Testimonios

@denisa_andrei_

Soy Miriam, mamá de Denisa y el año pasado conocí la revista a través de su cuenta de instagram y desde entonces han sido varias ocasiones en las que se han publicado las fotografías de mi hija.

Muchos padres y madres tenemos la ilusión de ver a nuestro hijo o hija dentro del mundo de la moda infantil. La publicación de estas fotografías en la revista me parece una manera de darle visibilidad a nuestros peques donde podrán conocer otros peques del mundo de la moda infantil, y comenzar un crear contactos con agencias y marcas.

A través de mi cuenta en instagram @denisa_andrei_ son muchos los padres y madres que me preguntan cómo puede un niño llegar a ser modelo infantil, yo siempre le sugiero que se ponga en contacto con la revista.

La revista publica fotografía de sesiones profesionales de los peques tanto las que se han realizado por los fotógrafos de confianza de cada uno como los colaboradores de la revista que los tiene por todo por toda España.

Os ánimo a probar la experiencia y dar el paso. ¡¡No os quedéis con las ganas!!


@dali_team

Soy la mama de Dalila del perfil DaliTeam, hace más de un año empezamos en este mundo tan desconocido para nosotros de las redes sociales. Por mera casualidad Maribel apareció en nuestra vida y desde el primer trabajo que hicimos con ella, nos encantó. Además de una gran profesional, es mejor aun como persona, muy cercana y un gran ejemplo de persistencia y una guerrera que nos conquista a quien tiene el ¡placer de conocerla! Nuestra aventura se ha ido llenando de oportunidades, además que nuevos propósitos hemos creado y gracias a ella y a su labor con la revista, nos brinda la oportunidad de llegar a más perfiles en todos los niveles! Dalila al día de hoy es Youtuber, actriz infantil y modelo infantil, y con Stylekidsteen tenemos la oportunidad de que nuestro perfil sea más visible para futuras oportunidades! Disfrutamos muchísimo en cada fase de cada experiencia, desde la sesión hasta que nos llega la revista impresa es una experiencia tan llena de ilusión, que todo se hace posible gracias a su dedicación y atención.

Estes donde estés, seguro que disfrutaras de esta experiencia ya que a nivel nacional tiene fotógrafos de confianza, con quien puedes hacer unas maravillosas sesiones. Recomendamos al 100 % que disfrutéis de una experiencia con esta revista, para que los sueños de cada niño en el mundo social sean un refuerzo a la realidad.

¡Solo podemos decir gracias por cada experiencia y por las que vendrán!


@alexandra_rojas2012 


Soy Rebeca, la mamá de Alexandra. Somos nuevas en todo esto y tuvimos la suerte de dar con Maribel, enseguida se encargó de organizar todo y en pocos días Alexandra tenía 4 páginas en la revista Stylekidsteen. 

La experiencia ha sido arrolladora en todos los sentidos... disfrutamos de principio a fin, cada minuto, Maribel, por supuesto, fue la encargada de organizar la fantástica sesión fotográfica y se encargó de plasmar el recorrido de Alexandra de una forma increíble.

Este es el primero de los muchos trabajos que haremos con Maribel, que es un encanto y le pone detalle a cada cosa que hace, una profesional de los pies a la cabeza. Gracias a su publicación hemos aumentado seguidores rápidamente. Si quieres dar un salto en este mundo que mejor que de la mano de Maribel Picó y su revista Stylekidsteen.


@safaritogamer

Soy Naty, madre de Safaritogamer y quiero contarles la experiencia que ha tenido mi pequeño en la fantástica revista Style KidsTeen, la verdad que ha sido sumamente satisfactoria en todo sentido, nos ha ayudado mucho en el crecimiento de sus redes sociales dando a conocer los proyectos que él viene realizando.

A Maribel la conocimos a través de Instagram y desde que comenzamos con ella ha sido excelente, es una chica súper maja, receptiva y muy amable, sin duda que la recomiendo ampliamente para aquellos padres que deseen que sus hijos comiencen en el camino del modelaje y redes sociales.

Mi hijo actualmente tiene un canal de YouTube enfocado en contenido para niños, además de haber comenzado en el modelaje, contando por supuesto con la ayuda de Maribel y su magnífica revista. También hemos tenido un gran asesoramiento por parte del genial equipo que acompaña a Maribel en el área de la fotografía, de la mano de Cicclic, quienes fueron los encargados de realizar la increíble sesión de fotos.

Os invito a que se animen a vivir esta gran experiencia que ayudará mucho a nuestros peques a seguir formándose en esta ardua pero gran aventura.